domingo, 15 de julio de 2018

el elenco se forma April Bowlby será Elasti-Girl en Titans, y luego también en Doom Patrol


April Bowlby, quien interpreta a Rita Farr, también conocida como Elasti-Girl, en una temporada como invitada en la próxima serie de DC Universe Titans, volverá a interpretar el papel como una de las protagonistade la serie de acción en vivo Doom Patrol, del servicio digital. de Greg Berlanti y Warner Bros TV.

Rita Farr, una actriz en ascenso de Bowlby, adopta el apodo de Elasti-Girl después de que estuvo expuesta a un gas tóxico que alteró su estructura celular. Anhelando los viejos tiempos, Rita encuentra un lugar para ella entre la Doom Patrol.

Jeremy Carver está escribiendo Doom Patrol, una reinvención de los queridos personajes de superhéroes DC originalmente escritos y dibujados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani. Trata de Robotman, Negative Man, Elasti-Girl (Bowlby) y Crazy Jane, dirigidos por el científico loco Dr. Niles Caulder alias The Chief. Los miembros de la Doom Patrol sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfiguradOs. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Parte del grupo de apoyo, parte del equipo de Super Hero, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

Retomando después de los eventos de Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar que nunca esperaban ser, llamados a la acción por nada menos que Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca serán iguales.

Carver produce con Geoff Johns, Berlanti Prods ‘Berlanti y Sarah Schechter. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros. Television.

Doom Patrol, que recibió una orden de 13 episodios consecutivos en serie en mayo, comienza la producción este año para un estreno en 2019 en DC Universe, la empresa conjunta de Warner Bros Digital Networks y DC Entertainment. Seguirá a Titans programada para debutar a finales de este año.

Bowlby, mejor conocido por interpretar a Stacy Barrett en las seis temporadas de Drop Dead Diva, recientemente fue un personaje habitual de la serie en el programa dramático de Fox, Gone Baby Gone, basado en el best seller de Dennis Lehane. Ella acaba de estar disponible después de que el piloto no fue a la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario