viernes, 20 de julio de 2018

Fox Networks Group y Canal + se asocian para una nueva versión de La Guerra de los Mundos

Fox Networks Group Europa y África van a realizarreinicio de La guerra de los mundos como segunda comisión original.

El brazo de la cadena de televisión estadounidense se ha asociado con la televisión Canal + y Atlantis, Urban Myth Films, en el remake de ocho episodios, que se ambientará en la actualidad y cuenta la historia de una invasión alienígena.

El drama fue creado y escrito por Howard Overman, de Misfits, que dirige Urban Myth Films, respaldado por Studiocanal, con Johnny Caps y Julian Murphy. La serie ya está en preproducción y está programada para rodarse en otoño.

Esta versión se anuncia cuando la BBC ya está en producción con su propia versión de la clásica historia de ciencia ficción de HG Wells. Rafe Spall de The Big Short y Eleanor Tomlinson de Poldark liderarán el elenco de la adaptation de pantalla Mammoth La guerra de los mundos Junto a Robert Carlyle de Trainspotting y Rupert Graves de Sherlock , ambientada en la Inglaterra eduardiana, en Lugar de Estados Unidos.

Se emitirá en Canal + en Francia y en Fox en 50 territorios de Europa y África. Studiocanal se distribuirá internacionalmente. El espectáculo fue producido por Overman, Murphy y Capps.

Overman dijo: "En muchos sentidos, la novela de HG Wells es una historia de advertencia de superioridad racial y conflicto étnico. Estos son los temas que quería explorar más completamente en mi reinvención moderna. Espero poder traer nuestra versión audaz, fresca y fácil de identificar, inspirada en esta historia tan querida a una nueva audiencia ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario