martes, 3 de julio de 2018

Colton Haynes desvela cuando se incorporará al rodaje de la séptima temporada de Arrow

Después de pasar unos años lejos de la escena de los superhéroes, Colton Haynes se convertirá una vez más en un actor ‘regular’ de Arrow, comenzando con la séptima temporada que saldrá al aire el próximo octubre. Como resultado, el público no podría estar más feliz.

Aunque faltan unos meses para el comienzo de la próxima temporada de Arrow, parece que Haynes volverá al papel de Roy Harper, también conocido como Arsenal, en las próximas semanas. El mismo Haynes, a través de un breve Tweet ha confirmado que espera estar de vuelta en el rodaje de Arrow en esta primera quincena de Julio.

“Todavía no sé cómo enfrentar el jet lag”. Básicamente soy un niño de 2 años, pero estoy emocionado de verlos a todos de nuevo en París el 7 de julio para la primera convención en la que participaré después de la taaaaaanto. Luego iré inmediatamente a rodar #Arrow. ¡Estoy tan emocionado! ”

Como resultado, parece que Haynes cuenta para volver al set ya alrededor del 8 o 9 de julio. Ya que estará con el resto del elenco durante todo el mes, siendo un personaje “regular”, es probable que el actor también participe en el panel de Arrow que se realizará (como todos los años) en el Comic-Con en San Diego a finakes julio..

I still have no idea how some ppl can cope with jetlag. I'm basically a 2 yr old haha. But I'm excited to see y'all back in Paris on July 7th for my first convention in a loooong time! Then I go right back filming 🤗 I'm so excited!


¿Estás tan entusiasmado como nosotros con la idea de que Roy Harper vuelva a ser una presencia fija de Arrow a partir del próximo otoño? Háganos saber sus opiniones a través del cuadro de comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario