viernes, 20 de julio de 2018

Se dan nuevos detalles del casting para la nueva serie de Batwoman y cómo será el nuevo “crossover” del “Arrowverse” que no contará esta vez con Legends of Tomorrow

Los fans de DC Comics están encantados si bien días atrás se anunció que Batwoman no solo se presentará en el evento anual de “crossover” del  “Arrowverse“, sino que también obtendrá una serie propia en The CW. Ahora, para aumentar esa emoción, os traemos,más detalles de la nueva serie de televisión con la primera superhéroe gay.

De acuerdo con That Hashtag Show, el programa, que será escrito por Caroline Dries (Smallville),  está buscando a actrices abiertamente homosexuales de cualquier etnia para interpretar a Kate Kane (Batwoman). La actriz tiene que tener entre 25 y 29 años

El sitio también revela una sinopsis del personaje titular que dice: “Kate es plenamente consciente de lo mala que es cada vez que entra a una habitación, aunque prefiere poner una sonrisa en tu rostro. La joven Sra. Kane está físicamente y Intelectualmente confiada mientras es una mujer que se enorgullece de ser abiertamente homosexual. Sin embargo, Kate todavía trata con sus demonios internos que se remontan a su historia con su padre “.

“Su relación es bastante complicada, ya que ella lucha para obtener el elogio de él. Una vez aspiró a tener una carrera militar exitosa, pero esos sueños tristemente llegaron a su fin cuando la echaron de West Point una vez que salió del armario. eso no impidió que se convirtiera en la vigilante de lucha contra el crimen conocida como Batwoman, “el resumen del personaje continúa. “Alcanzando miedo a los criminales que ella combate, Kate es alguien que también debe luchar contra las complicaciones de vivir una doble vida, como ciudadana y héroe de Gotham. Mientras que ella tiene su escudo cuando lucha contra los criminales, se permite ser vulnerable cuando sale con alguien mujer.”

La adaptación televisiva de Batwoman será producida por Dries junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Además, el sitio informa que el próximo crossover, que presentará a Batwoman, será un evento de tres partes. El crossover anual está configurado para extenderse a través de Arrow, The Flash y Supergirl y tiene lugar en Gotham City.

DC’s Legends of Tomorrow está ausente del próximo crossover por razones desconocidas. Los fans, sin embargo, asumen que es porque las Leyendas pueden no ser las más adecuadas para una historia ambientada en Ciudad Gótica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario