lunes, 2 de julio de 2018

Se desvela el título del primer episodio de la tercera temporada de Riverdale

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, ha revelado a través de Twitter el título del estreno de la próxima temporada, lo que nos permite hacernos una idea de cómo será el “nuevo mundo” propuesto por la ciudad imaginaria. Todos los detalles después del salto!

Visible en la parte inferior del artículo, la foto publicada por el showrunner nos muestra el guión del primer episodio de la tercera temporada, que al parecer se titula “Labor Day” “Día del Trabajo”. Si recordamos, el final de la segunda temporada de  Riverdale terminó con la detención de Archie Andrews (KJ Apa), que fue de hecho capturado por Hiram Lodge por un asesinato que no cometió.

Mientras tanto, Hal Cooper (Lochlyn Munro) fue declarado culpable de los cargos de ser el terrible asesino Black Hood, mientras que Cheryl flor (Madelaine Petsch) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se han convertido en parte de las serpientes de Southside …

El título “Día del Trabajo” es particularmente interesante, ya que podría aludir a un breve salto de tiempo en la serie. Mientras que las dos primeras temporadas de Riverdale tuvieron lugar dentro de unos meses, esta nueva temporada podría permitir que el programa desarrolle sus tramas secundarias acelerando algunos pasos.

Riverdale regresará a la cadena estadounidense The CW el 10 de octubre de 2018.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario