viernes, 2 de marzo de 2018

Captain Marvel encuentra a la villana Minn-Erva

Aunque todavía estamos a un año del estreno de Captain Marvel y, según algunos reportes, la filmación de la cinta no comenzará oficialmente hasta finales de marzo, el elenco de la película protagonizada por Brie Larson está agregando los últimos nombres a lo que será el primer proyecto de Marvel con una heroína al frente.

De acuerdo al sitio Deadline, la actriz Gemma Chan, mejor conocida por su participación en la serie Humans, interpretará al personaje de Minn-Erva en Captain Marvel. Minn-Erva o Doctor Minerva, como eventualmente es conocida en los cómics, es una espía Kree que está obsesionada con continuar la evolución de su especie. Por esto, el personaje ha recurrido a la manipulación y al engaño para sus distintos fines durante toda su existencia.

Como bien sabemos, los personajes de los cómics raramente se parecen a su adaptación en la pantalla grande, pero es posible que su aparición en la película tenga que ver con el interés de Minn-Erva en los poderes que Carol Danvers adquiere de los Kree.

Por su parte, la actriz Gemma Chan estará ocupada este 2018 con la adaptación del libro Crazy Rich Asians, dirigida por Jon M. Chu, y la película Mary Queen of Scots, donde comparte créditos con la nominada al Oscar, Saoirse Ronan.

Mientras esperamos más detalles de Captain Marvel, te comentamos que las fotos que vimos de Brie Larson en traje Kree fueron parte de unas escenas que se filmaron especialmente para hacer uso de los estímulos fiscales de California a principios de año. Sin embargo, el rodaje principal está programado para iniciar el próximo mes, por lo que seguramente aún hay muchos detalles del proyecto por conocer.

Captain Marvel está programada para estrenarse el 8 de marzo de 2019 y también cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Walter Lawson, Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) y Robert Kazinsky (True Blood).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario