Este es mi sitio en facebook

jueves, 1 de marzo de 2018

Once upon a time avanzan detalles del final y de los posibles regresos para el último episodio



Mientas Once Upon a Time se prepara para lanzar la seegunda mitada de la que es ahora su última temporada (comenzando este viernes), los creadores del drama de ABC fueron consultados en una proyección de prensa ayer martes sobre que nos depara el final o quien oodría volver.

“Nadie ha sido confirmado todavía”, dijo Adam Horowitz, “pero lo que diremos es que esperamos ver muchas caras familiares”, con cualquier anuncio de este tipo “en las próximas semanas”.

Eddy Kitsis agregó: “Hay una invitación abierta para que cada actor que ha estado en el programa regrese al final. Y entonces veremos quién está disponible. “Dirigiéndose a un” rumor ” sobre Jennifer Morrison estando en el final, aunque Kitsis dejó en claro que nada hay seguro de momento:” [No] se ha confirmado que regrese, en cualquier nivel”.

“Si la pregunta es ‘¿Nos recordarán las últimas horas los últimos seis años?’, Entonces la respuesta es sí”, agregó Kitsis. “¿Pero eso significa que todos regresan? No. Porque son personas reales con vidas reales, y no podemos obligarlos. ¡Pero lo Intentamos!”

Los creadores de la serie pudieron anunciar sin embargo que el Henry original, Jared Gilmore, regresará para un flashback del Episodio 20, uno que requirió que el joven actor tuviera una cita con unas tijeras. “¡Tenía el pelo largo y tuvimos que cortarlo!” Informó Kitsis.

Por supuesto, Gilmore ya apareció al comienzo de esta temporada 7, cuando Henry se fue en su motocicleta a un portal para encontrar y escribir su propia historia, emergiendo en el otro lado, más adelante, como Andrew W. Oeste. “Vamos a mostrar un episodio con él antes de eso”, dijo Kitsis, “en Storybrooke con Regina. Horowitz agregó: “Es una historia de madre e hijo realmente dulce y emotiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario