sábado, 3 de marzo de 2018

Josh Helman ficha por el piloto de The CW, The End Of The World As We Know It

Josh Helman (Wayward Pines) ha sido seleccionado como el protagonista masculino junto a Gage Golightly y Quinta Brunson en el piloto dramedia de The CW  The End of the World as We Know It, de Rob Thomas y Warner Bros TV.

Escrito por los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick Schumacker, The End Of The World As We Know It se basa en el libro de 2012 Alloy de Iva-Marie Palmer. En el piloto, cuando una nave espacial prisión que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres millenials- Kate (Golightly) y Ruby (Brunson), con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en el Valle – son reclutadas por un policía del espacio para perseguir a los criminales fugados que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

Helman dará vida a Quinn un robusto policía espacial de otra galaxia. Quinn ha perseguido a los peores criminales alienígenas del universo. Pero ahora que ha aterrizado de manera forzada en la Tierra, en realidad podría necesitar un poco de ayuda para pedir un Uber.

Halpern y Schumacker son productores ejecutivos a través de Ehsugadee Productions con el creador de Veronica Mars Thomas y sus colaboradores frecuentes Danielle Stokdyk y Dan Etheridge a través de Spondoolie Productions, así como Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.

Helman fue regular en la segunda temporada de Wayward Pines y también estuvo en el drama de ballet de Starz, Flesh and Bone. Sus créditos cinematográficos incluyen X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse y Mad Max: Fury Road.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario