miércoles, 28 de marzo de 2018

Ashley Tisdale ficha por el piloto de comedia de CBS, Pandas in New York


Ashley Tisdale ha sido elegida como regular en el programa piloto de comedia multicámara de CBS Pandas in New York, del escritor Ajay Sahgal y CBS TV Studios.

Escrito por Sahgal y dirigido por Mark Cendrowski, Pandas in New Yorktrata de una familia de médicos indios con una exitosa práctica grupal en la ciudad de Nueva York que se embarcan en un proyecto para organizar la vida de su hijo menor Rishi (Dhruv Singh) , sin saber que ha hecho sus propios planes.

Tisdale interpretará a Maya, la directora de la clínica gratuita donde trabaja Rishi (Singh). Ella tiene un sentido altamente desarrollado de equidad y un enfoque enorme en la justicia social, particularmente cuando se trata del pésimo estado de la atención médica para los pobres. Debajo de su duro exterior hay una persona cálida y sensible que se siente atraída por Rishi, que trata de negar.

Además de Singh, Tisdale también se une a Nisha Munshi, Hina Abdullah, Dan O’Brien, Bernard White y Gita Reddy.

Pandas in New York es una producción de Sahgal, Aaron Kaplan de Kapital Entertainment y Dana Honor y Wendi Trilling de TrillTV.

La actriz de High School Musical Tisdale anteriormente protagonizó la serie de The CW Hellcats y la de TBS Clipped. Recientemente fue productora ejecutiva y recurrente en la popular serie de comedias Freeform Young & Hungry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario