jueves, 1 de marzo de 2018

Carrie-Anne Moss ficha por el drama noruego Wisting

La estrella de Matrix Carrie-Anne Moss se dirige a Escandinavia después de fichar para protagonizar el drama criminal noruego Wisting.

Moss, quien recientemente estuvo en  Jessica Jones de Marvel para Netflix, interpretará a un agente del FBI en la serie, que sigue al detective de homicidios noruego Wisting persiguiendo a un asesino en serie estadounidense. Para empeorar las cosas, la hija de Wisting, una joven periodista, está persiguiendo titulares que la llevan al camino del asesino.

La serie de diez capítulos fue creada y dirigida por Katarina Launing (Kick It!) Y Trygve Allister Diesen (The Third Eye), escrita por Trygve Allister Diesen y Kathrine Valen Zeiner (Eyewitness), y producida por Cinenord Drama AS y Good Company de Dinamarca. Fue encargada por el servicio nórdico SVOD, Viaplay y las emisoras TV3 y la alemana ARD. Banijay Rights distribuye.

El espectáculo, que se considera el drama noruego de mayor presupuesto, está basado en dos libros de Jørn Lier Horst, The Hunting Dogs y The Caveman.

Además de Moss, la estrella de The Frankenstein Chronicles Richie Campbell también se une al elenco como otro agente del FBI, junto con el actor noruego Sven Nordin (Lilyhammer) ya que la producción en el sur de Noruega acaba de comenzar.

“Ser parte de algo con este tipo de calibre es emocionante para mí. Los personajes e historias creados a través de la lente de la perspectiva experta de Escandinavia, junto con el trabajo con actores como Sven Nordin, hacen de este un proyecto emocionante para mí. Además, hizo que ver los Juegos Olímpicos de Invierno fuera aún más divertido: iba con el equipo de Noruega “, dijo Moss.

“Estamos encantados de que Moss se haya unido al elenco de Wisting. Nos cautivó con su excelente e icónica interpretación de Trinity en The Matrix, y su trabajo estelar en la pequeña pantalla recientemente en Jessica Jones. Estamos convencidos de que aportará la misma ferocidad, intensidad e inteligencia al papel de la agente del FBI Maggie Griffin. Esperamos trabajar con ella “, agregaron los directores de Wisting, Trygve Allister Diesen y Katarina Launing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario