viernes, 2 de marzo de 2018

Emma Appleton y Luke Treadaway protagonizarán el drama de Channel 4, Jerulasem

La estrella de The End of the  F***ing World Emma Appleton y el actor de A Streetcat Named Bob Luke Street, se han apuntado para protagonizar la epopeya épica de espionaje de Channel 4, Jerusalem.

Los dos serán protagonistas del drama de seis partes, que fue creado y escrito por el escritor de Masters of Sex y Boardwalk Empire, Bash Doran. Está ambientado después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Gran Bretaña estaba luchando por definirse a sí misma en un nuevo orden mundial.

La compañía con base en Londres y Los Ángeles, 42, Warner Bros, Twenty Twenty Television, están produciendo.

Jerusalem gira en torno a Feef Symonds, una audaz mujer de 20 y tantos años que se une al Servicio Civil en 1945, justo cuando el Partido Laborista se prepara para la victoria, derrotando a Winston Churchill en un derrumbe inesperado. Su ambición de hacer algo de su vida no es reconocida por su familia, y se complica aún más por su amante estadounidense. Feef acuerda espiar a su propio gobierno para los estadounidenses, que tienen una agenda oculta para asegurarse de que las florecientes ambiciones socialistas de Inglaterra no le lleguen a los soviéticos. Luchando por descubrir qué es lo que representa y de lo que es capaz, Feef debe aprender a pensar por sí misma y seguir sus propias reglas en un momento en que el conocimiento se convierte en poder y nada, y nadie es lo que parece.

All3Media International cofinancia, mientras que Rory Aitken, Eleanor Moran y Tim Carter son productores ejecutivos junto a Josh Varney y Ben Pugh como productores co-ejecutivos. Appleton es representada por la empresa de administración de 42, mientras que Paradigm y Hamilton Hodell representan a Treadaway.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario