Perry Mattfeld (Shameless) ha conseguido el papel principal en el piloto de The CW In the Dark, de CBS TV Studios y Red Hour Films de Ben Stiller. Además, Brooke Markham (Dierdre & Laney Rob a Train) y Keston John (One Day She’ll Darken) han sido elegidos para papeles co-protagonistas.
Escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por el director de The Big Sick, Michael Showalter, el proyecto se centra en Murphy (Mattfeld), una mujer imperfecta e irreverente que resulta ser ciega y el único “testigo” del asesinato de su amigo, Tyson. Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino y al mismo tiempo administrar su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.
Murphy (Mattfeld) es un desastre promiscuo, ciego, bebedor y sin afecto, que aleja a cualquiera que se preocupe por ella, incluso a su compañera de cuarto y mejor amiga, Jess (Markham). Jess es una veterinaria bienintencionada y educada que es demasiado protectora con Murphy, para irritación ocasional de Murphy.
John retratará a Darnell, un traficante de drogas local cuyo joven primo, Tyson que era narcotraficante, estaba tratando con él. Inicialmente descarta las afirmaciones de Murphy de que encontró a Tyson muerto en un callejón antes de que su cuerpo desapareciera misteriosamente. Él piensa que Murphy es una “niña blanca ciega y descuidada” que está imaginando cosas, pero mientras sigue su investigación, comienza a darse cuenta de que Tyson realmente podría estar muerto.
Desconfiando de la autoridad, Darnell se niega a hablar con Tyson sobre la policía, pero se une a Murphy en su búsqueda de justicia, y su admiración y atracción por ella crece en cada paso de su investigación.
Kingsbury produce con Stiller, de Red Hour Films, Jackie Cohn y Nicky Weinstock.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario