sábado, 3 de marzo de 2018

Perry Mattfeld, Brooke Markham y Keston John fichan por el piloto de The CW, In the Dark

Perry Mattfeld (Shameless) ha conseguido el papel principal en el piloto de The CW In the Dark, de CBS TV Studios y Red Hour Films de Ben Stiller. Además, Brooke Markham (Dierdre & Laney Rob a Train) y Keston John (One Day She’ll Darken) han sido elegidos para papeles co-protagonistas.

Escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por el director de The Big Sick, Michael Showalter, el proyecto se centra en Murphy (Mattfeld), una mujer imperfecta e irreverente que resulta ser ciega y el único “testigo” del asesinato de su amigo, Tyson. Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino y al mismo tiempo administrar su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

Murphy (Mattfeld) es un desastre promiscuo, ciego, bebedor y sin afecto, que aleja a cualquiera que se preocupe por ella, incluso a su compañera de cuarto y mejor amiga, Jess (Markham). Jess es una veterinaria bienintencionada y educada que es demasiado protectora con Murphy, para irritación ocasional de Murphy.

John retratará a Darnell, un traficante de drogas local cuyo joven primo, Tyson que era narcotraficante, estaba tratando con él. Inicialmente descarta las afirmaciones de Murphy de que encontró a Tyson muerto en un callejón antes de que su cuerpo desapareciera misteriosamente. Él piensa que Murphy es una “niña blanca ciega y descuidada” que está imaginando cosas, pero mientras sigue su investigación, comienza a darse cuenta de que Tyson realmente podría estar muerto.

Desconfiando de la autoridad, Darnell se niega a hablar con Tyson sobre la policía, pero se une a Murphy en su búsqueda de justicia, y su admiración y atracción por ella crece en cada paso de su investigación.

Kingsbury produce con Stiller, de Red Hour Films, Jackie Cohn y Nicky Weinstock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario