Este es mi sitio en facebook

martes, 27 de marzo de 2018

Cinemax renueva a Strike Back para una sexta temporada

Cinemax ha renovado la serie de acción Strike Back para una sexta temporada que fue anunciada hoy por Kary Antholis, presidente de HBO Miniseries y Cinemax. Actualmente la serie emite su quinta temporada con un final programado para el 6 de abril. La serie sigue las aventuras explosivas de la Sección 20, un equipo de operaciones especiales encubierto, multinacional y de élite mientras se expande por el mundo luchando contra una vasta red de actividades criminales y terroristas interconectadas.

“El renacimiento de STRIKE BACK ha restablecido a CINEMAX como un destino para series de acción divertidas y entretenidas”, señaló Antholis. “Estamos encantados de ofrecerle a la Sección 20 la oportunidad de seguir salvando al mundo del caos y la destrucción”.

Entre la prioridad crítica de la serie, TVGuide.com describió la temporada actual de STRIKE BACK como un espectáculo “visualmente deslumbrante” que “regularmente ofrece secuencias de acción a la par de muchas películas”.

Los actores de la quinta temporada incluyen a Warren Brown, Daniel MacPherson, Roxanne McKee, Alin Sumarwata, Nina Sosanya, Don Hany, Trevor Eve y Katherine Kelly.

La próxima temporada marcará la sexta temporada de Cinemax, y la séptima temporada del coproductor británico Sky, en la franquicia STRIKE BACK. Cinemax comenzó a transmitir la serie con la segunda temporada de Sky, y en 2013, presentó la primera temporada del espectáculo de Sky como Strike Back: Origins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario