miércoles, 28 de marzo de 2018

Pacific Rim 2: Supera los 150 millones en la taquilla mundial

La película 'Pacific Rim 2' se situó en el primer puesto en el top de taquilla de los Estados Unidos en su estreno. Ahora además también consigue dejar atrás la marca de los 150 millones de dólares dentro del box office mundial. Un estupendo dato cosechado gracias a lo obtenido en el mercado internacional. En gran medida dentro del mercado asiático.


Pero sus datos de mayor impacto han llegado gracias a lo cosechado hasta ahora fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Tanto es así que más del 80 por ciento de sus ingresos llegaron desde fuera de los Estados Unidos.

Dentro de una secuela que llegó de manera ciertamente inesperada. Al menos si tenemos en cuenta los numeroso avatares por los que pasó hasta su cristalización. Una nueva cinta de acción y aventuras en el currículum del actor que llega a Hollywood con el marchamo (y tal vez la losa) de ser el hijo de una leyenda viva del cine, Clint Eastwood.

La sinopsis completa de la película se presenta así: El conflicto que se extiende por todo el mundo entre los monstruos de destrucción masiva y las súper-máquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlas, fue únicamente el preludio del asalto total a la humanidad en la brecha del Pacífico.

John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra un monstruoso Kaiju (personaje interpretado por Idris Elba en la primera película).

Jake ha abandonado su entrenamiento para ser capturado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre, gracias a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario