martes, 27 de marzo de 2018

Ed Westwick será investigado oficialmente tras las acusaciones de abusos sexuales

La oficina del fiscal de distrito de Los Angeles ha confirmado que el actor Ed Westwick está siendo investigado por presuntos delitos sexuales. Cuatro mujeres han acusado a la ex estrella de Gossip Girl de violación o agresión sexual.

“Puedo confirmar que se presentó un caso en nuestra oficina en el que estaba involucrado Ed Westwick”, le dijo un portavoz de la oficina del fiscal a Deadline. “El asunto está bajo revisión. La oficina del Fiscal del Distrito no identifica a las víctimas de delitos sexuales y, por lo tanto, no puede proporcionar ninguna información sobre las implicaciones de los alegatos “.

El ex actor de Gossip Girl vehementemente ha negado las acusaciones en dos publicaciones separadas en su cuenta de Twitter. Esas negaciones, sin embargo, han sido eliminadas.

La actriz Kristina Cohen, que fue la primera mujer en acusar al actor, afirma que la violó hace tres años. Ella dice que ella y su novio estaban visitando la casa de Westwick, donde el actor supuestamente sugirió que todos tuvieran relaciones sexuales juntos. Ella dice que rechazó la oferta y que quería irse, pero su novio, que no deseaba que su anfitrión “se sintiera incómodo”, le pidió que se quedara un poco más, y Westwick le sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados del actor. Ella dice que estuvo de acuerdo y pronto se quedó dormida, pero se despertó con Westwick encima de ella. “Le dije que se detuviera, pero él era fuerte”, escribió en Facebook. “Luché contra él lo más fuerte que pude, pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó “.

Después de que su denuncia salió a la luz, Westwick tuiteó: “No conozco a esta mujer. Nunca me obligué a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca cometí una violación “. Poco después, el tweet que se eliminó.

Unos días después de que Cohen se presentara, la ex actriz Aurélie Wynn, cuyo nombre artístico era Aurelie Marie Cao, hizo una acusación similar, alegando que Westwick la violó después de que ella se durmiera en un dormitorio libre después de una fiesta.

Después de eso, Westwick tuiteó: “Es desalentador y triste para mí que como resultado de dos afirmaciones de redes sociales no verificadas y probadamente falsas, hay algunos en este entorno que alguna vez podrían concluir que he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrible. . No tengo absolutamente nada, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo antes posible “. Ese tweet también fue eliminado.

Unos días más tarde, Rachel Eck alegó que Westwick la agredió sexualmente en un hotel de Hollywood la noche antes de los Premios de la Academia 2014. Ella le dijo a BuzzFeed que ella rechazó sus intentos de besarla varias veces, y al final de la noche, él “me jaló a la cama y me tiró con fuerza. Lo empujé tan rápido como pude y me fui “.

A principios de este mes, el Daily Mail informó que una cuarta mujer, la estilista Haley Camille Freedman, afirmó en documentos judiciales que el actor la violó repetidamente y la mantuvo cautiva en su casa durante dos días después de que lo conoció en una salida nocturna.

La BBC eliminó a Westwick de su serie de drama Ordeal de Innocence y detuvo su aparición en White Gold.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario