viernes, 2 de marzo de 2018

Matt Barr, ficha por el nuevo piloto de The CW, Skinny Dip

Matt Barr, el protagonista masculino del drama militar de The CW y CBS TV Studios, Valor, ha sido seleccionado como estrella de otro proyecto de The  CW y CBS TV Studios, el piloto de drama Skinny Dip, de los escritores Russel Friend y Garrett Lerner y Keshet Studios.

Escrito por Russel Friend y Garrett Lerner basado en la novela de Carl Hiaasen y dirigida por Marc Buckland, Skinny Dip se centra en Joey, quien, después de que su marido intenta asesinarla en lo que ella pensó que era un crucero romántico para celebrar su segundo aniversario de bodas, se une a un ex policía cansado para imponer su propia y retorcida forma de venganza contra su cónyuge infiel y termina descubriendo una conspiración más amplia en el proceso.

Barr, Mick, es un alma vieja, desconectada de la sociedad, escéptica del mundo y cínica más allá de sus años. Un ex detective de policía que fue retirado de la fuerza, vive solo en una isla desierta con un buen perro llamado Irma, y ​​está feliz de estar fuera de la red. Después de encontrar a Joey flotando en el océano, él le devuelve la salud y de mala gana accede a ayudarla en su búsqueda de respuestas.

Friend y Lerner son productores ejecutivos junto a Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet Studios, Avi Nir y Alon Shtruzman.

Barr fue recientemente el Capitán Leland Gallo en la seriede The CW Valor. Si bien no se ha cancelado oficialmente, el drama militar no recibió un pedido adicional de episodios y no se espera que se renueve para una segunda temporada. El hecho de que Barr se haya incluido en un piloto de la misma cadena y estudio respalda esa perspectiva. Su co-estrella de Valor, Christina Ochoa, también reservó un piloto, A Million Little Things de ABC.

Barr también recurrió en Sleepy Hollow y Hatfields & McCoys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario