sábado, 3 de marzo de 2018

El creador de The Crown avanza detalles de la tercera y cuarta temporadas

Confirmando dos temporadas más para la serie de Netflix The Crown, el creador Peter Morgan ha anunciado  que está metido de lleno en el proceso de escritura para ambas temporadas, que se filmarán una tras otra. La tercera temporada abarcará los años 1964 a 1976 y marcará el comienzo de Olivia Colman como la reina Isabel II, en sustitución de Claire Foy.

“Los estamos haciendo de forma consecutiva. Los estoy escribiendo todo en este momento “, dijo Morgan “Tenemos a Olivia, lo cual es fantástico, y ahora nos estamos embarcando en el proceso de selección”.

Encontrar nuevos actores para retratar personajes recurrentes es un desafío considerable, dado que toda la lista de talentos en pantalla cambiará durante las próximas dos temporadas. “Es difícil de sustituir”, dijo Suzanne Mackie, la productora ejecutiva de la serie, y agregó que los productores estaban comprometidos a tener un nuevo actor para cada personaje durante las próximas dos temporadas, independientemente de su edad en la pantalla. “Es todo o nada. Todos tienen que cambiar “.

Se espera que Helena Bonham Carter reemplace a Vanessa Kirby como la Princesa Margaret. Se rumoreaba que Paul Bettany estaba cerca de reemplazar a Matt Smith como Prince Phillip, pero por lo visto el actor no estará finalmente en la serie.

De este modo, parece que Colman es la única que de momento se ha confirmado entre los nuevos miembros del reparto, siendo nueva reina Isabel, algo que sorprendió a Morgan al aceptar el papel de inmediato. “Creo que todos sentimos que Olivia tenía algo que correspondía [a lo que queríamos], esa capacidad de ser a la vez simple y deslumbrante, y ser a la vez cognoscible e incognoscible”, dijo Morgan. “Y luego la llamamos, y ella dijo que sí por teléfono”.

Morgan, que tiene numerosas películas y obras en su haber, dijo que Netflix había cambiado el guión de la serie de televisión. El servicio de streaming estima que el espectador promedio ve dos episodios y medio de The Crown a la vez. “Te hace mirar la forma en que una temporada podría fluir de una manera diferente”, dijo Morgan. “Me estoy dando cuenta de que estoy pensando de manera diferente a como lo habría hecho antes de Netflix, antes de la transmisión”.

Agregó que hablar de The Crown como una de las series más caras jamás hechas es exagerado. “No hay forma de que ninguno de nosotros supliquemos penurias, pero ninguno de los rumores de nuestro presupuesto es cierto”, dijo. “Es perfectamente saludable, pero hay muchos, muchos programas de televisión con presupuestos más grandes”.

Al preguntársele en qué punto podría terminar la historia, Morgan se negó a dar una respuesta, pero el director Ben Caron comentó en broma: “Tan pronto como Donald Trump entre en el Palacio de Buckingham”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario