miércoles, 28 de marzo de 2018

X MEN Fénix Oscura: El nuevo rodaje costará 50 millones de dólares


El estreno en cines de la película X MEN Fénix Oscura se retrasó hasta mediados del próximo año 2019. Una demora que está relacionada con el nuevo proceso de filmación de la producción de Fox. Con lo que además también está el aumento de presupuesto del filme. Situando más de 50 millones de dólares para cristalizar el proyecto.


Un retoque que conllevará una nueva fase de rodaje para varias de las tomas principales del filme. Ya sin Bryan Singer en la dirección.

Ahora, posiblemente para cuadrar la agenda del estudio respecto a sus próximos estrenos, la cinta ' X MEN Fénix Oscura' queda postergada hasta una fecha indeterminada del próximo año 2019.

Recordemos que en el elenco de 'X MEN Fénix Oscura' podemos ver también a James McAvoy o Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Xavier y Magneto, en los que debutaron dentro del metraje de 'X MEN Primera Generación'. Así como Sophie Turner en el papel de Fénix Oscura (Jean Grey).

El argumento de 'X MEN Fénix Oscura' seguiría los pasos de 'X MEN Apocalipsis', además de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematográfico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Deadpool'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario