Este es mi sitio en facebook

viernes, 2 de marzo de 2018

Ben Aldridge ficha por el piloto de The CW, Skinny Dip



El actor de Reign Ben Aldridge regresará a The CW y CBS TV Studios como uno de los protagonistas de su piloto de drama Skinny Dip, de los escritores Russel Friend y Garrett Lerner y Keshet Studios. En el piloto, se une a otra ex estrella de The CW, Matt Barr de Valor.

Escrito por Russel Friend y Garrett Lerner basado en la novela de Carl Hiaasen y dirigida por Marc Buckland, Skinny Dip se centra en Joey, quien, después de que su marido Chaz (Aldridge) intenta asesinarla en lo que ella pensó que era un crucero romántico para celebrar su segundo aniversario de bodas, se une a un ex policía cansado Mick (Barr),para imponer su propia y retorcida forma de venganza contra su cónyuge infiel y termina descubriendo una conspiración más amplia en el proceso.


El personaje de Aldrige, Chaz es un verdadero imbécil, un “ambientalista” que conduce un Hummer amarillo brillante y está teniendo una aventura con una peluquera sexy. Celebrando su aniversario con su esposa a bordo de un crucero, invita a Joey a subir a cubierta en una noche lluviosa como un gesto romántico. Sin embargo, él tiene otros planes y rápidamente la arroja por la borda.
Friend y Lerner son productores ejecutivos junto Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet Studios, Avi Nir y Alon Shtruzman.

Aldridge interpretó al Rey Antoine de Bourbon en Reign. El actor inglés también tuvo un papel en Fleabag y protagonizó la serie de la BBC Our Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario