jueves, 1 de marzo de 2018

Netflix prepara serie animada a partir del cómic The Last Kids On Earth

The Last Kids On Earth, es el título de una nueva serie animada de aventuras y comedias basada en la exitosa serie de libros de Max Brallier que Netflix ya está desarrollando y que lanzará en 2019. El estudio de animación de Thunderbird Entertainment Atomic Cartoons está produciendo.
The Last Kids on Earth sigue a Jack Sullivan, de 13 años, y una banda de estudiantes de secundaria suburbanos que viven en una casa en el árbol engalanada, juegan videojuegos, se atiborran de dulces y luchan contra zombis tras un  monstruoso apocalipsis. Es una serie hilarante llena de niños bromistas, artilugios locos, un suministro de zombis de por vida y monstruos gigantes.
Brallier es productor ejecutivo y coguionista con Scott Peterson, el escritor nominado al Emmy (Phineas y Ferb), quien también actuará como showrunner. Jennifer McCarron y Matthew Berkowitz serán los productores ejecutivos.
“Estoy absolutamente emocionado de trabajar en equipo con Atomic Cartoons. Es una delicia dar vida a The Last Kids on Earth como una serie animada. Todos somos afortunados de tener un socio tan increíble en Netflix “, dijo Brallier.
La serie de libros Last Kids on Earth tiene más de 1.3 millones de copias impresas y contadas, está disponible en diez idiomas en todo el mundo, y recientemente ganó el Texas Bluebonnet Award. El cuarto libro de la serie, The Last Kids on Earth y Cosmic Beyond, se lanzará el 18 de septiembrE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario