miércoles, 28 de marzo de 2018

Tobias Menzies ficha como el Príncipe Felipe de la tercera y cuarta temporada de The Crown

Tobias Menzies, estrella de Outlander interpretará al Príncipe Felipe en The Crown. El actor sustituirá así a Matt Smith de cara a la tercera y cuarta temporadas de la aclamada serie de Netflix.

Smith, junto a Claire Foy como la reina Isabel II, fueron los protagonistas de las dos primeras temporadas. Como la serie saltará en el tiempo para su tercera y cuarta temporada, los personajes serán ahora más mayores de modo que serán interpretados por Menzies como el Duque de Edimburgo y Olivia Colman como la Reina.

En enero, Paul Bettany estuvo en negociaciones para desempeñar el papel, pero conflictos de agenda eventualmente hicieron que aceptar el papel le fuera imposible. Más recientemente, se rumoreó que Hugh Laurie sería el elegido (por lo visto el creador de la serie Peter Morgan así lo deseaba) pero finalmente tampoco se confirmó ese fichaje.

Menzies ha sido finalmente el elegido sumando así un nuevo proyecto a su apretada agenda en los últimos años. El actor además de ser protagonista en Outlander, ha trabajado en Juego de Tronos, le vimos en Catastrophe y estrena ahora The Terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario