sábado, 3 de marzo de 2018

Violett Beane ficha por el nuevo piloto de CBS, God Friended Me

Violett Beane de The Flash acaba de ser fichada como protagonista frente a Brandon Micheal Hall en el piloto de CBS God Friended Me, un procedimiental de una hora de duración de los cocreadores de Alcatraz Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, el director Marcos Siega, Berlanti Productions de Greg Berlanti y Warner Bros.

Escrito por Lilien y Wynbrandt y dirigido por Siega, God Friended Me se describe como una serie humorística e inspiradora que explora cuestiones de fe, existencia y ciencia. Se centra en Miles (Hall), un ateo franco cuya vida se pone patas arriba cuando Dios lo “pide amistad” en Facebook. Inconscientemente, se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los que lo rodean. El elenco también incluye a Suraj Sharma y Javicia Leslie.

Beane interpretará a Cara Weiss. Confiada, convincente y astuta, Cara es una de las principales escritoras de una revista online Bajo presión para su próxima gran historia, su vida da un giro interesante cuando conoce a Miles, gracias a la sugerencia de un amigo de Dios. El elenco también incluye a Suraj Sharma, Javicia Leslie y Joe Morton.

Lilien y Wynbrandt son los productores ejecutivos de God Friended Me junto a Siega y Berlanti y Sarah Schechter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario