viernes, 2 de marzo de 2018

Alyson Hannigan, protagonizará Man of the House, nueva comedia para ABC producida por Kerry Washington

Kerry Washington estrella de Scandal ha logrado el regreso de Alyson Hannigan a la televisión. La estrella de Buffy Cazavampiros y Cómo conocí a vuestra madre ha sido elegida para ser la protagonista de una nueva comedia de ABC producida por Washington.

Titulada Man of the House, la serie potencial se describe como una comedia sobre dos hermanas recientemente divorciadas (una de las cuales es Hannigan) que deciden mudarse juntas para criar a sus hijos bajo el mismo techo. El hijo mayor y el único hijo descubrirá qué significa la hombría en un mundo en el que ahora está completamente rodeado de mujeres.

El personaje de Hannigan, Jessie, es “una trabajadora social que se sorprendió cuando su esposo la dejó. Sin otro lugar a donde acudir, y en contra de su buen juicio, muda a su hijo adolescente aficionado al fútbol ya su hija preadolescente a la casa de su narcisista hermana Charli y su hija aún más perversa”.

El piloto fue escrito por Vijal Patel (The Mayor) y Frank Pines (Baby Daddy). Ambos serán productores ejecutivos junto a Washington, Gail Berman, Joe Earley y Pilar Savone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario