Este es mi sitio en facebook

sábado, 3 de marzo de 2018

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán y producirán miniserie basada en el libro Little Fires Everywhere

Tras el éxito de Big Little Lies de Reese Witherspoon y Nicole Kidman, Witherspoon se ha asociado con otra actriz principal, la estrella de Scandal Kerry Washington, para encabezar y producir una serie limitada basada en un libro superventas, Little Fires Everywhere de Celeste Ng.

Escrito por Liz Tigelaar (Casual), el proyecto, producid por las productoras de Witherspoon Hello Sunshine, y Washington Simpson Street y ABC Signature Studios, se está ofreciendo a cadenas y servicios streaming y por lo visto, ya cuenta con varias ofertas.

Publicado el año pasado, Little Fires Everywhere tiene lugar en Shaker Heights, Ohio, donde Ng creció. La novela trata de dos familias que vivían en Shaker Heights en la década de 1990 y que se unen a través de sus hijos. La novela se ha convertido en un bestseller instantáneo en Estados Unidos, desde su publicación el pasado mes de Septiembre.

Witherspoon estaba interesada en producir y protagonizar una adaptación de serie limitada de Little Fires Everywhere, al igual que Washington. Las dos querían hacerlo juntas y el proyecto se unió en ABC Signature, la división de transmisión por cable de ABC Studios, donde tanto Hello Sunshine como Simpson Street tienen acuerdos. Hello Sunshine y ABC Signature actuarán como socios de coproducción de estudio en el proyecto.

Witherspoon y Lauren Neustadter serán productoras ejecutivas de Hello Sunshine, mientras que Washington será la productora ejecutiva de Simpson Street y Pilar Savone supervisará el proyecto de la compañía.

Además de escribir la adaptación, Tigelaar será como productora ejecutiva y showrunner. La autora de la novela, Ng, actuará como productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario