domingo, 5 de mayo de 2019

Leandro Lima actor y modelo de Brasil

Leandro Lima Lemos (nacido el 25 de febrero de 1982) es un modelo y actor brasileño.a participado en producciones como Caminho das indias, Insensato Coração,Pasion,Lia,la cosa más bella ,Most Beautiful Thing, Coisa Mais Linda,Belaventura

En 2006, un productor lo invitó a realizar una prueba para convertirse en modelo, en el que fue aprobado y firmado con Joy Models, a diferencia de lo común, donde los chicos se presentan al mundo de la moda durante la adolescencia.  Leandro dejó la banda Ala Ursa para seguir su carrera como modelo, mudándose a Europa, donde desfiló por grandes sellos como Versace , Calvin Klein y Christian Dior SA , así como campañas publicitarias en Milán, París, Londres y Madrid.  Durante ese tiempo hizo pequeñas apariciones especiales en telenovelas durante su estadía en Brasil, incluido un prostituto masculino en Passione , amante del personaje de la actriz Maitê Proença . En 2011 protagonizó su primera telenovela en el reparto principal, Insensato Coração , interpretando a Patrick.  En 2012, Lima se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir su carrera como modelo.

En 2013 realizó las pruebas para interpretar a Viktor en la telenovela Joia Rara , en Rede Globo, pero el actor Rafael Cardoso fue finalmente elegido para el papel. La decisión fue tomada por la directora Amora Mautner, quien creía que Leandro encajaría mejor en el personaje de David, que aún no se había completado. El actor estrenó su primera telenovela en la corriente principal como un soldado que luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en parapléjico.

Este año también desfiló en São Paulo Fashion Week . Sin un contrato fijo con el canal de televisión, Leandro regresó a Nueva York, donde modeló para sellos como Intimissimi y Ellus y para revistas como Vogue España.

En 2017 pasó las pruebas para la telenovela medieval Belaventura , en TV Record , donde interpretó a Jacques, hijo de condes maquiavélicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario