martes, 7 de mayo de 2019

The Witcher sera Marc Jobst director del final de la temporada 1

En la actualidad, la adaptación de Netflix The Witcher está en pleno rodaje. Aunque inicialmente se señaló que sería estrenada en el 2020, ahora parece que se han adelantado las previsiones y se espera su estreno a finales de 2019.

A partir de una imagen de las grabaciones de la serie, en Polonia. Se ha descubierto que Marc Jobst (Daredevil, The Punisher,Hannibal, Luke Cage) será el director responsable del capítulo final de la primera temporada. Jobst también reveló recientemente que a partir de abril, estaba filmando en Polonia.

La información ha partido de Redanian Intelligence  y desconocemos si Jobst tendrá alguna participación en los otros siete episodios de la temporada 1. Por el momento, parece que solo ha sido contratado para dirigir el final de temporada. Por supuesto, la información no es oficial, pero las evidencias parecen darnos pie a pensar que es real.

La nueva serie de Netflix, basada en La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowsi, The Witcher tendrá una primera temporada de ocho episodios y se filmará en Europa del este para mantener la estética original de las novelas polacas.

EL EQUIPO

Henry CavillLiderado por Henry Cavill, que será el brujo Geralt de Rivia, el elenco de The Witcher cuenta con Jodhi May (Game of Thrones) como Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson como su marido, Eist; Adam Levy (Knightfall) como Mousesack; MyAnna Buring como la comandante de la academia de magia Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como Frangilla y Sabrina; Millie Brady como la princesa rebelde Renfri; y Freya Allan y Anya Chalotra (Wanderlust) como, respectivamente, Ciri y Yennefer.
John Cummins ha sido elegido para dar vida a Marton, un personaje que no aparece en los libros. Philippe Spall será Hemet, también un personaje original, que aparecerá al menos en el episodio 5. Scott Alexander Young, aparecerá en el episodio 3 como posadero y se ha confirmado la presencia del actor Felix Garcia Guyer en la serie.
Lauren Schmidt Hissrich es la actual productora ejecutiva de The Witcher, conocida por ser coproductora ejecutiva de The Defenders de Netflix, así como de Daredevil. Junto a ella como consultor creativo está Sapkowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario