martes, 7 de mayo de 2019

The Eddy: Amandla Stenberg ficha por el drama musical de Damien Chazelle paraNetflix

Amandla Stenberg (The Hate U), está lista para mostrarnos aún más rango y talento en la próxima serie original de Netflix, The Eddy. Ella protagonizará el nuevo drama musical que co-protagoniza Andre Holland.

Stenberg interpretará a Julie, la hija adolescente de Elliott (Holland) que aparece repentinamente en París y lo obliga a enfrentar su pasado. The Eddy es un drama musical de ocho partes ambientado en un París multicultural contemporáneo que gira en torno a un club, su propietario, la banda house y la caótica ciudad que los rodea.

La serie incluirá una lista de directores destacados que incluyen al ganador del Premio de la Academia Damien Chazelle (La La Land), a la ganadora de la Camera d’Or de Cannes Houda Benyamina (Divines), al ganador del premio Emmy Alan Poul (Cuentos de la ciudad) Jack Thorne (Wonder), y los ganadores del Premio BAFTA, Tony y Olivier, también escribirán varios episodios. Glen Ballard, seis veces ganador del premio Grammy (Jagged Little Pill de Alanis Morissette, Bad Michael Jackson), escribió todas las canciones de la banda. Chazelle también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Alan Poul, Jack Thorne, Glen Ballard. Jimmy Desmarais y Olivier Bibas de Atlantique Productions también son productores ejecutivos. Holland se desempeña como co-productor ejecutivo.

La serie comienza la producción esta primavera en Francia y presenta diálogos en francés, inglés y árabe. The Eddy llega a Netflix desde Endeavor Content y se estrenará en 2020.

Stenberg se hizo conocida por su papel en la franquicia de The Hunger Games y pronto se convirtió en las voces más influyentes de Hollywood, así como en la defensa de las personas de color, las mujeres, la comunidad LGBTQ y las voces subrepresentadas. Protagonizó la aclamada crítica The Hate U Give basado en la novela de Angie Thomas, que arrojó luz sobre el oportuno tema de la brutalidad policial contra la comunidad negra. Su papel en The Eddy mostrará su talento musical que no suele ponerse de relieve. Ella toca el violín y ha cantado con el cantante y compositor Zander Hawley. El dúo lanzó su primer EP de folk-rock en agosto de 2015 con el nombre de Honeywater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario