viernes, 3 de mayo de 2019

Santiago Ramundo actor argentino

Santiago Ramundo (nacido el 10 de mayo de 1984) es un actor, cantante y abogado argentino. Es conocido por interpretar a Luca Grossi en Sueña Conmigo.
Su primera participación en televisión fue en el año 2006 en la telenovela Tango del último amor, producida por TV Channel Russia y Telefe Internacional, en el papel de Esteban.

En 2007 personifica a Ramiro Vázquez —personaje antagónico— en la telenovela Son de Fierro. Ese mismo año participá en la serie Mujeres de nadie —en el papel de Claudio Mendizabal— y participa en la obra de teatro El caballero enduendado.

En 2008 encarna a Martín en La maga y el camino dorado, se suma a la telenovela Valentino, el argentino —en el papel de Marcelo, personaje antagónico— y personifica a Benicio en Atracción x 4 durante un capítulo.

En 2009 retoma el personaje de Benicio en Atracción x4 en Dream Beach, ya en el elenco estable, y realiza una participación especial en la serie Enseñame a vivir, en donde interpreta a Diego. A mediados de ese año se suma a la telenovela juvenil Champs 12, como Marcos Del Campo.

Durante 2010 y 2011 protagoniza junto a Eiza González la telenovela juvenil Sueña conmigo, producida por Illusion Studios en asociación con Televisa y Nickelodeon. En dicha telenovela personifica a Luca Grossi un adolescente con una gran pasión musical que enfrenta muchos obstáculos para cumplir sus sueños.

Entre 2012 y 2013 interpreta el papel de Ciro Montalbán —hijo del personaje interpretado por Gerardo Romano— en la telenovela Dulce amor.Ese mismo año participa en la obra teatral Camila, nuestra historia de amor, y es convocado para protagonizar la nueva serie juvenil de la productora argentina Yair Dori, Señales.

En 2016 obtuvo en el protagónico juvenil en la telenovela mexicana Sueño de amor de Televisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario