martes, 7 de mayo de 2019

Mike Colter avanza que Luke Cage podría volver

En una entrevista con Comic Book, el actor de Luke Cage , Mike Colter, comentó sobre la posibilidad de un renacimiento de la serie, esta vez fuera de Netflix .

“Hay muchas cosas sucediendo en términos de negociaciones y contratos, pero no tengo ninguna información. He leído que puede volver en Hulu y cosas así. Sé lo que saben. Obviamente, recibo una información privilegiada aquí y allá, pero no es nada que pueda compartir sin sufrir las consecuencias. “

El actor reveló que la planificación de la tercera temporada de Luke Cage ya había comenzado.

“Habíamos recibido una aprobación, entonces los guionistas escribieron cinco o seis episodios. Ibamos a rodar por cuatro o cinco meses, pero recibimos el anuncio de la cancelación. Al final, no fue la culpa de Netflix . Los personajes son de Marvel, que pertenece a Disney, entonces hay muchas cosas sucediendo. Pero sí, espero que hagan una nueva temporada.

Luke Cage y Puño de Hierro y Daredevil, fueron canceladas a finales de 2018, después de su segunda temporada. Sin embargo, en el comunicado, Marvel aseguró que los personajes todavía podrían regresar en el futuro.

Además, hemos de tener en cuenta que la primera aparición del héroe de Harlem en Netflix estaba en la primera temporada de Jessica Jones, entonces no sorprendería un cameo. La tercera temporada de Jessica Jones debe este estrenarse en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario