martes, 7 de mayo de 2019

YouTube renueva a Cobra Kai para una tercera temporada

Cobra Kai se está abriendo camino hacia otra temporada: YouTube ha otorgado una renovación para una tercera temporada a la serie secuela de Karate Kid.

Además, lo mejor es que para ver esta temporada y el resto de la serie no tendrás que pagar nada. YouTube estará haciendo que todas sus series originales, incluyendo Cobra Kai, pasen a ser gratis para ver con anuncios, a partir de este año.

Décadas después de las películas originales de Karate Kid, Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, repitiendo su papel como el ex acosador Johnny Lawrence. Ahora con firmeza en la mediana edad y sin nada que mostrar, Johnny reabre su viejo dojo de karate Cobra Kai en un intento por recuperar su vida, tomando una banda de jóvenes inadaptados bajo su ala. Ralph Macchio regresa como el gran rival de Johnny, Daniel LaRusso, ahora un rico y exitoso vendedor de coches. Martin Kove, quien interpretó al mentor de Johnny Cobra Kai Kreese en las películas originales, también regresó como miembro del reparto a tiempo completo en la Temporada 2.

Debutando en mayo pasado, Cobra Kai fue un gran éxito para YouTube y tuvo una renovación de temporada 2 días después de su estreno. Su segunda temporada debutó el mes pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario