martes, 7 de mayo de 2019

Póster y tráiler de la tercera temporada de Designated Survivor


el primer tráiler completo de la tercera temporada de Designated Survivor que se acaba de dar a conocer, y que llegará a Netflix el viernes 7 de junio.

Para empezar, vemos a Tom Kirkman (interpretado por Kiefer Sutherland) preguntarse si ya ha arruinado su campaña de reelección. También vemos quién es su elección para un compañero de carrera … y la crisis resultante. A Hannah (Maggie Q) se le ofrece un nuevo trabajo con apuestas aparentemente muy altas, y Seth (Kal Penn) desata una gran diatriba sobre el estado del periodismo desde la sala de prensa. Además de Sutherland, Penn y Q, los miembros del elenco que regresan incluyen a Adan Canto e Italia Ricci, mientras que Neal Baer (ER) aparecerá como líder ejecutivo.

En total, la temporada 3 encuentra a Kirkman frente a una realidad política: hacer campaña. “¿Qué se necesita para hacer un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? “, Pregunta el logline oficial. “Esta temporada explorará el mundo actual de campañas, tácticas de difamación, debates, finanzas de campañas y” noticias falsas “. La democracia, tal como la conocemos, estará en juego”.

Nuevo en el reparto para la próxima temporada de 10 episodios es el actor de Urgencias Anthony Edwards como Mars Harper, el simpático y popular jefe de personal del presidente Kirkman que ha servido a muchas administraciones en diferentes capacidades. Lauren Holly (Picket Fences) recurrirá como Lynn Harper, la esposa de Mars, quien como resultado de su recuperación de una lesión en la espalda sufre de una adicción a los opiáceos.

Además, Julie White (Nurse Jackie) interpretará a la directora de campaña Lorraine Zimmer; Benjamin Watson (LA Complex) recurrirá como Dontae Evans, el nuevo Oficial Digital del Ala Oeste, quien, como hombre negro gay, no teme hacer lo que pueda para ver que la administración de Kirkman vigila los problemas que afectan Afroamericanos y personas LGBTQ; y Elena Tovar (Hospital General) interpretará a Isabel Pardo, directora de innovación social de la Casa Blanca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario