viernes, 10 de mayo de 2019

CBS da luz verde a siete nuevas series entre las que se encuentran comedias de Chuck Lorre, Patricia Heaton y Pauley Perrette y dramas como el spin-off de FBI o Evil

CBS ha otorgardo encargo de serie a siete pilotos de cara a la temporada 2019-20 antes de su presentación a los anunciantes la próxima semana de los upfronts. Las siete series están compuestas por cuatro comedias y tres dramas.

Entre las comedias ordenadas en la cadena de televisión se encuentran Bob Hearts Abishola de Chuck Lorre, Carol’s Second Act de Patricia Heaton y “Broke” de la creadora de “Jane the Virgin” Jennie Snyder Urman. También recibió encargo de serie The Unicorn, producida por Peyton Reed, con Walton Goggins y Rob Corddry.

Heaton protagonizó la famosa comedia de CBS Everybody Loves Raymond y Broke verá a la estrella de NCIS Pauley Perrette regresar a la cadena. Los encargos mantendrán a Lorre, que ya tiene a Mom y Young Sheldon regresando la próxima temporada, para seguir con su fuerte relación con la cadena tras el final de The Big Bang Theory que se despide la próxima semana.

Los dramas incluyen el spin-off de FBI de Dick Wolf, Most Wanted y Evil del dúo creador de The Good Wife, Robert y Michelle King. CBS también dio luz verde al drama legal All Rise de Greg Spottiswood, Len Goldstein y Mike Robin. .

Todas excepto Bob Hearts Abishola de Lorre y FBI: Most Wanted de Wolf están configuradas en CBS TV Studios, ya sea en su totalidad o como una coproducción. Lorre tiene un acuerdo general con Warner Bros, mientras que Wolf está con Universal Television.

Las nuevas series se unen a las 18 series que regresan para CBS, incluidas las seis que la red renovó horas atrás.

Os dejamos ahora las descripciones de la nueva serie de CBS a continuación:

COMEDIAS

BOB HEARTS ABISHOLA
Escritor(es): Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Al Higgins, Gina Yashere
Estudio: Warner Bros. Television
Sinopsis: Después de sufrir un ataque al corazón, un hombre se enamora de su enfermera nigeriana y se centra en lograr que ella le dé una oportunidad.
Reparto: Billy Gardell, Folake Olowofoyeku, Christine Ebersole, Matt Jones, Maribeth Monroe, Shola Adewusi, Barry Shabaka Henley, Travis Wolfe, Jr.

CAROL’S SECOND ACT
Escritor(es): Emily Halpern, Sarah Haskins
Productor(es): Patricia Heaton, Adam Griffin, David Hunt, Rebecca Stay, Aaron Kaplan, Dana Honor
Director: Pam Fryman
Estudio: CBS Television Studios
Sinopsis: Después de criar a sus dos hijos y retirarse de la enseñanza, Carol Chambers se embarca en un segundo acto único: se convertirá en una doctora.
Reparto: Patricia Heaton, Kyle MacLachlan, Sabrina Jalees, Jean-Luc Bilodeau, Ito Aghayere, Bonnie Dennison

BROKE
Escritor(es): Alex Herschlag
Productor(es): Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Ben Silverman, Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernandez Frieri, Jaime Camil
Estudio: CBS Television Studios
Sinopsis: Cuando un bebé, escandalosamente rico en fondos fiduciarios, es cortado por su padre, él y su esposa se mudan al condominio Reseda de su hermana, obligando a los dos hermanos a volver a conectar.
Reparto: Jaime Camil, Pauley Perrette, Natasha Leggero, Izzy Diaz, Antonio Corbo

THE UNICORN
Escritor(es): Bill Martin, Mike Schiff
Productor(es): Aaron Kaplan, Dana Honor, Wendi Trilling, Peyton Reed
Estudio: CBS Television Studios
Sinopsis: Un viudo está ansioso por pasar del año más difícil de su vida, solo para darse cuenta de que no está preparado para criar a sus dos hijas por su cuenta, y tampoco está preparado para el mundo de las citas en el que, para su sorpresa, de repente se convierte en un producto candente.
Reoparto: Walton Goggins, Rob Corddry, Michaela Watkins, Omar Benson Miller, Maya Lynne Robinson, Ruby Jay, Makenzie Moss

DRAMAS

EVIL
Escritor(es): Robert King y Michelle King
Productor(es): Liz Glotzer
Director: Robert King
Estudio: CBS Television Studios
Sinopsis: Una serie sobre la batalla entre la ciencia y la religión, EVIL se enfoca en una psicóloga clínica y escéptica que se une a un sacerdote en entrenamiento y un contratista de cuello azul mientras investigan supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros eventos extraordinarios para ver si hay algún problema. Explicación científica o si algo verdaderamente sobrenatural está en acción.
Reparto: Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco, Dalya Knapp

FBI: MOST WANTED
Escritor(es): Dick Wolf, Rene Balcer
Productor(es): Dick Wolf, Rene Balcer, Arthur W. Forney, Peter Jankowski
Director: Fred Berner
Estudio: Universal Television and CBS Television Studios
Sinopsis: La serie se centra en el Grupo de trabajo de fugitivos del FBI que rastrea y captura a los criminales notorios en la lista de los más buscados del FBI.
Reparto: Julian McMahon, Alana de la Garza, Keisha Castle-Hughes, Kellan Lutz, Roxy Sternberg, Nathaniel Arcand

ALL RISE
Escritor(es): Greg Spottiswood
Productor(es): Greg Spottiswood, Len Goldstein, Mike Robin
Director: Mike Robin
Estudio: Warner Bros. Television and CBS Television Studios
Sinopsis: Un drama que sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de jueces, fiscales y defensores públicos mientras trabajan con alguaciles, funcionarios y policías para obtener justicia para la gente de Los Ángeles en medio de un sistema legal defectuoso.
Reparto: Simone Missick, Wilson Bethel, Jessica Camacho, Marg Helgenberger, J. Alex Brinson, Lindsay Mendez, Ruthie Ann Miles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario