lunes, 20 de mayo de 2019

Juego de Tronos: Emilia Clarke y HBO se despiden de los fans con una carta de agradecimiento a pesar de las críticas

El invierno ha llegado y se ha ido en HBO, ya que Juego de tronos ya ha finalizado su octava y última temporada que como no, está plagado de críticas, quizás por ello antes de que se viera el último episodio, los fans recibieron una carta de parte de los responsables que sirve como despedida y agradecimiento por su apoyo.

Las estrellas Emilia Clarke y John Bradley quisieron expresar en las redes socialessu gratitud a los fans devotos de la serie.

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero las palabras se sienten pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí”, Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, escribió en una publicación de Instagram.

Clarke se mostró contento de que Juego de Tronos me haya “formado como mujer, como actor y como ser humano”, y agregó que “solo deseo que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado”. (El padre de Clarke murió de cáncer en 2016.)

“Pero a vosotros, queridos fans de la magia, os debo muchos agradecimientos, por su mirada fija en lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que entrara en la peluca platino de mis sueños”, continuó. “Sin ti no habría un nosotros. Y ahora nuestro reloj ha terminado.”

Bradley, quien ha interpretado al afable Samwell Tarly desde la temporada 1, también se mostró nostálgico en una foto de Instagram, en la que posó con un calendario de ensayo y preparación que había recibido antes de filmar su primer episodio.

“Aquí está el ensayo donde conocí a Kit [Harington], y la primera vez que usé el traje que me ha vestido durante ocho temporadas. Me alegro de haber guardado esto “, compartió Bradley. “En ese entonces no podríamos haber sabido el viaje que haríamos juntos. No cambiaría esa experiencia, o esas personas, por el mundo. Disfruta el episodio y gracias por todo ”.

También antes del episodio, la cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter publicó una foto de agradecimiento, que reconoció a “el elenco, el equipo y los fanáticos de todo el mundo”.

Las publicaciones sentimentales se producen en medio de importantes críticas a la octava temporada de la serie, con muchos fans frustrados por las decisiones creativas tomadas en los episodios finales. De hecho, una petición de Change.org, que exige que la Temporada 8 se rehaga “con escritores competentes”, actualmente cuenta con más de un millón de firmas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario