jueves, 2 de mayo de 2019

Hulu lanza tráiler del regreso de Verónica Mars

Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica Mars está de vuelta y ha traído consigo un primer avance de su vuelta.
Hulu ha lanzado un trailer completo para su próximo renacimiento de la serie, en el que la detective titular a la que da vida Kristen Bell investiga una ola de crímenes importantes durante las vacaciones de primavera de Neptune, y su paciencia con los malos se está agotando.

“Cuando tu mejor amiga es asesinada antes de cumplir 17 años, no desarrollas un sentido de misericordia”, admite Veronica en el video de arriba, antes de luchar contra alguien que intenta asaltarla. Y solo se vuelve más grave a medida que el trailer continúa, ya que una serie de atentados amenaza la época más festiva de Neptune en el año.

Como se informó anteriormente, la continuación de Hulu se llevará a cabo cinco años después de los eventos de la película de Veronica Mars de 2014. Además de los miembros originales del elenco Bell, Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose, el conjunto también incluye a Dawnn Lewis (A Different World), J.K. Simmons (Contraparte) y Kirby Howell-Baptiste (The Good Place), muchos de los cuales aparecen en el tráiler completo del regreso
Los ocho episodios de Veronica Mars se lanzarán el viernes 26 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario