sábado, 11 de mayo de 2019

FOX cancela The Passage y The Cool Kids

Fox ha cancelado sus series de primer año The Cool Kids y The Passage.

Ambas cancelaciones siguen a las de The Gifted y Rel, anunciadas semanas atrás. Además, Gotham también ha llegado a una conclusión, aunque el final de esta serie ya había sido planeado con anticipación.

Fox había renovado previamente a 9-1-1, Bob ‘s Burgers, Empire, Family Guy, Last Man Standing, The Masked Singer, The Resident y The Simpsons.

Todavía estamos esperando decisiones sobre Lethal Weapon, The Orville, Star y Proven Innocent.

La presentación de los “upfronts” de Fox se llevará a cabo el lunes en el Teatro Beacon de la Ciudad de Nueva York. Allí, la cadena estrenará sus nuevas apuestas para la temporada 2019-2020, a los anunciantes.

Hasta ahora, Fox ha ordenado las nuevas series Bless the Harts, Deputy, Duncanville, The Great North, neXt, Prodigal Son, Outmatched y el drama de Annie Weisman y Jason Katims sin título

The cool kids nos contaba la historia de  Un grupo de ancianos que vive en una comunidad destinada exclusivamente a personas mayores no tiene remordimientos en romper cada norma que existe. Al fin y al cabo, dada su edad, ¿qué tienen que perder?

 The Passager nos contaba como Un agente federal debe llevar a una niña hasta un grupo de científicos para que experimenten con ella un virus mortal que podría salvar o aniquilar a la humanidad. Sin embargo, el agente rectifica y se convierte en el protector de la pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario