jueves, 16 de mayo de 2019

El Universo Cinematográfico de Marvel se planea con 5 años de adelanto

Kevin Feige ha declarado que todo lo que pasa en las películas del estudio se sabe con anticipo.


El Universo Cinematográfico de Marvel es un entramado tan complejo que necesitan un gran equipo de guionistas, directores y productores para que todo salga como han previsto. Vengadores: Endgame ha sido el resultado de una década de trabajo y las cifras en taquilla y los comentarios positivos demuestran lo bien que han conseguido culminar la franquicia.


Seguramente muchos se preguntarán cómo trabaja la compañía para que el universo funcione y Kevin Feige ha dado con la clave en un 'Preguntas y respuestas' a través de Reddit. El usuario Probity3 preguntó al presidente de Marvel por el tiempo de anticipación con el que trabajaban, a lo que Feige ha respondido:

Normalmente trabajamos con un plan específico de 5 años en cualquier momento, pero a menudo tenemos un plan general que se extiende mucho, mucho más allá
Parece que los trabajadores del estudio nunca dejan de desarrollar nuevas historias y posibles ideas para futuras franquicias. Prueba de ello son los proyectos que ya han anunciado pero que todavía no tienen detalles como la fecha de estreno, el reparto o la sinopsis. Uno de ellos es The Eternals, un proyecto para el que suenan Angelina Jolie y Richard Madden.

La cinta se ambientaría hace cinco millones de años cuando los Celestiales visitaron la Tierra y realizaron experimentos genéticos en los primeros hombres que poblaron nuestro planeta. Esto tuvo como consecuencia la creación de dos razas: los longevos Eternos y los inestables genéticamente Desviantes. Teniendo en cuenta que comienzan a desarrollar la historia 5 años antes del estreno, es probable que todavía pasen varios años hasta que sepamos algo más.


El propio Feige declaró que hasta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa no conoceríamos más novedades. Por lo tanto, a partir del 5 de julio se abre la veda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario