viernes, 10 de mayo de 2019

El remake de Beverly Hills 90210 lanza nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

El remake que FOX prepara en forma de falso documental de Beverly Hills 90210 acaba de lanzar su primer tráiler, junto a la fecha de estreno. La serie se estrenará el 7 de agosto de 2019 en Estados Unidos.

Además de Shannen Doherty, varios miembros del elenco de la serie original fueron confirmados en el proyecto. Entre ellos, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

El regreso de 90210 está producido como un falso documental, en el cual el elenco de la serie interpretaría versiones exageradas de sí mismos. La trama seguiría lo que sucedió con los actores al final de la historia original. En principio, seis episodios fueron pedidos a BH90210.

La nueva producción será desarrollada por Mike Chessler y Chris Alberghini, prometiendo mostrar un tipo diferente de reinvención.

Sensación de Vivir duró 10 temporadas acumulando un total de 292 episodios. La serie narraba las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes ricos residentes de Beverly Hills.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario