jueves, 2 de mayo de 2019

The Handmaid´s Tale lanza primer tráiler de su tercera temporada



Offred / June tiene amigos en lugares altos. Y en el nuevo tráiler de The Handmaid’s Tale con respecto a la tercera temporada, ella planea aprovechar esas relaciones para un mayor bien.
“Si voy a cambiar las cosas, voy a necesitar aliados”, explica en el video, que Hulu publicó en una presentación en la ciudad de Nueva York. ¿El número uno en esa lista? Serena Waterford, quien, en virtud de ser la esposa de un Comandante, señala June, tiene “influencia”.

“Hasta cierto punto”, aclara Serena.

La vista previa también nos brinda actualizaciones rápidas sobre personajes como la tía Lydia, quien de hecho sobrevivió a un ataque en el final de la temporada 2, y Emily,  que parece haber llegado a un lugar seguro con la pequeña hija de June, Holly. Después de llegar al rescate de Emily en el final de la temporada 2, el Comandante Lawrence (Bradley Whitford) ahora parece haber entablado una relación con June: “Pareces ser bueno para influir en las personas”, le dice.

En otros momentos, hay un sutil coqueteo con Nick, la sala de estar de Waterford en llamas y una foto de June arrodillada junto a la cama de Hannah mientras ella duerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario