viernes, 10 de mayo de 2019

Cobie Smulders protagonizará el drama de ABC, Stumptown

Cobie Smulders actriz de las películas Marvel a la que vimos además en Cómo conocí a vuestra madre regresa a la televisión para ponerse al frente de un nuevo drama para ABC cuyo piloto se ha conocido hasta la fecha como Stumptown.

Basado en la serie de novelas gráficas Stumptown, el que ahora se conoce como Untitled Cobie Smulders Project sigue al personaje de Smulders Dex Parios, una veterana del ejército que trabaja como investigadora privada en su ciudad natal de Portland, Oregón. “Con una historia personal complicada y solo ella misma en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda”, según la descripción oficial de la cadena.

La serie fue creada para la televisión por Jason Richman (Mercy Street, Detroit 1-8-7), quien también se desempeña como productor ejecutivo.

El reparto también incluye a Michael Ealy (Secretos y mentiras) y Camryn Manheim (The Practice).

Smulders está saliendo de una carrera de dos temporadas en Friends From College de Netflix. Antes de eso, protagonizó nueve temporadas en CBS de Cómo conocí a tu madre. Además, estuvo en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. donde retomó su personaje del universo Marvel, Maria Hill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario