sábado, 11 de mayo de 2019

Nancy Drew: Scott Wolf sustituirá a Freddie Prinze como padre de la protagonista

La serie de Nancy Drew de The CW ha presentado su primer giro en su trama, pero está sucediendo tras las cámaras.

El veterano de televisión Scott Wolf se ha sumado al proyecto en el papel del padre distanciado de Nancy. El actor reemplazará al previamente elegido Freddie Prinze Jr.

Según The Hollywood Reporter, los productores de Nancy Drew querían ir en una dirección diferente, pero Prinze Jr. dejó la nueva serie en buenos términos. Los cambios de actores no son inusuales, ya que las redes de transmisión continúan eligiendo los programas piloto que ganarán un lugar en sus horarios de otoño o de mitad de temporada.

Wolf ahora interpretará a Carson Drew, un dinámico abogado que se ha alejado de Nancy tras la reciente muerte de su amada esposa. Pero los intentos de Carson de reconectar con su hija encallan cuando una investigación de asesinato de Nancy revela secretos inquietantes de su propio pasado.

Aunque Wolf es mejor conocido por sus seis temporadas como Bailey Salinger de Party of Five, sus créditos más recientes en televisión incluyen The Night Shift y Perception.

Nancy Drew fue una de los tres pilotos (hasta ahora) en lograr una orden de serie en The CW esta semana, junto con Katy Keene, spin-off de Riverdale, protagonizado por Lucy Hale, y , Batwoman, con Ruby Rose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario