lunes, 20 de mayo de 2019

Westworld lanza primer avance de su tercera temporada con la presencia de Aaron Paul

Aaron Paul navega por un mundo extraño y “podrido” en el primer teaser de la temporada 3 de Westworld de HBO.

En la primera secuencia, sorprendentemente desconocida de la nueva temporada (que se estrena en … 2020), el personaje de Paul ofrece una narración bastante magistral, mientras que el tema “Brain Damage” de Pink Floyd suena en segundo plano y vislumbramos un mundo fuera del parque.

Al final, justo cuando el personaje de Paul habla de la necesidad de encontrar “algo, alguien real”,se fija en la  cansada Dolores a la que da vida Evan Rachel Wood.

El actor de Breaking Bad es una de las nuevas incorporaciones a la tercera temporada de la serie de HBO, aunque no se han publicado detalles sobre su papel. De manera similar, se dice que Vincent Cassel interpretará a un villano, mientras que la actriz / escritora Lena Waithe ha sido elegida como otro de los personajes que veremos en esta nueva temporada y que ya aparece en el avance junto Scott Mescudi, alias Kid Cudi, y al jugador de la NFL Marshawn Lynch.

El final de la Temporada 2 del drama de ciencia ficción, que se emitió hace 11 meses, reveló, entre otros puntos de la trama, que el Hombre de Negro es (en algún momento en el futuro) un anfitrión y que Dolores había renacido en el cuerpo de un anfitrión Diseñado para parecerse a la ejecutiva de Delos Charlotte.

Mira el avance a continuación:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario