martes, 7 de mayo de 2019

The Mandalorian tiene concedida una segunda temporada

En confirmación a los rumores que habían anticipado la llegada de una segunda temporada de The Mandalorian , Discussing Film ha anunciado que los nuevos episodios del programa podrán contar una vez más con la guía de Jon Favreau .

El trabajo llevado a cabo por el director de Iron Man para la primera temporada aparentemente convenció a Lucasfilm y Disney , y esta última quedó satisfecha también con los resultados obtenidos con El Rey León , el remake de acción en vivo del clásico de animación que ha dirigido Favreau y que llega a los cines este verano.

El regreso de Dave Filoni , quien dirigió un episodio de la primera temporada, al igual que Rick Famiuywa, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Taika Waititi, también está confirmado . El rodaje de los nuevos episodios de The Mandalorian debería comenzar en el verano de 2020 con un posible lanzamiento programado para 2021 .

The Mandalorian debutará simultáneamente con el lanzamiento de Disney + programado para el 12 de noviembre en los Estados Unidos, mientras esperamos saber cuándo, y si, se activará en el resto del mundo.

Esta no será la única serie del universo Star Wars en Disney +, también se prepara la serie de acción en vivo dedicada a Cassian Andor interpretado por Diego Luna, cuyo rodaje comenzará en octubre con vistas al debut en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario