sábado, 11 de mayo de 2019

NBC hace encargo de serie al drama musical Zoey’s Extraordinary Playlist

NBC está lista para hacer música con  Zoey’s Extraordinary Playlist,, ya que ha hecho encargo de serie al drama protagonizado por Jane Levy.

Descrita como un “drama alegre y celebrador”, la serie está protagonizada por la actriz de Suburgatory como Zoey Clarke, una programadora de computadoras que se abre camino en San Francisco. Después de un evento inusual, Zoey comienza a escuchar los delirios y deseos más íntimos de las personas que la rodean … a través de canciones.

Al principio, Zoey cuestiona su propia cordura, pero pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso.

El reparto también incluye Skylar Astin (Pitch Perfect), Peter Gallagher (The OC), Alex Newell (Glee), John Clarence Stewart (Luke Cage), Carmen Cusack (Sorry for Your Loss) y la ganadora del Premio de la Academia Mary Steenburgen (Last Man on Tierra).

 Austin Winsberg (Gossip Girl) escribió el piloto, que dirigió Richard Shepard. Otros productores ejecutivos incluyen a Paul Feig, Jessie Henderson, Kim Tannenbaum, Eric Tannenbaum, David Blackman y Daniel Inkeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario