domingo, 19 de mayo de 2019

The Big Bang Theory se despide con un gran final y un último cameo sorpresa

El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la CBS estadounidense el jueves contó con muchas sorpresas.

Una de ellas fue la participación especial de Sarah Michelle Gellar, de Buffy La Cazavampiros, que apareció como acompañante de los sueños de Raj en la ceremonia del Premio Nobel; donde Sheldon Cooper es premiado.

Gellar es sólo una de las muchas participaciones especiales de la serie, que ya contó con Mark Hamill, Carrie Fisher, Leonardo Nimoy e incontables otras celebridades de la cultura pop.

The Big Bang Theory duró por 12 temporadas, y exhibió su episodio final el jueves en dos partes en las que Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) recibieron la notícia de que habían sido seleccionados para el Premio Nobel, llevándolos a un viaje con todos los personajes hacia Estocolmo, Suécia.

Entre las subtramas, Peggy (Kaley Cuoco) reveló a su esposo Leonard (Johnny Galecki) que estaba embarazada, dejando a todos entusiasmados. Sheldon incluso dejó la noticia escapar en su discurso de aceptación del premio, donde se disculpó por su comportamiento de vez en cuando grosero y dijo que amaba a todos sus amigos.

De vuelta a Estados Unidos, todos se reunieron en la sala del apartamento para ver la televisión y comer, mientras que una versión acústica de la música de apertura sonó como banda sonora de despedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario