jueves, 2 de mayo de 2019

Vincent Cassel ficha por la tercera temporada de Westworld

El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a su reparto. El actor francés Vincent Cassel se ha unido a la próxima tercera temporada de la serie.

Los productores están siendo muy estrictos con el personaje, pero según informa el portal Deadline, Cassel interpretará a un nuevo villano y será personaje regular. Él será coprotagonista junto a otro fichaje regular de alto perfil para la temporada 3, el actor de Breaking Bad, Aaron Paul.

Creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, basada en la película de Michael Crichton de 1973, el thriller de ciencia ficción es una odisea oscura sobre el amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Vincent Cassel”, dijeron Nolan y Joy. “Hemos sido fanáticos suyos desde hace mucho tiempo y estamos encantados de que se una al equipo de Westworld”.

Westworld, de Warner Bros. TV, J.J. Abrams Bad Robot y Nolan y Joy´s Kilter Films, recibieron 21 nominaciones a los Emmy por su segunda temporada, ganando tres Emmys de Creative Arts.

Nolan y Joy producen  con J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis, Ben Stephenson.

Cassel ganó el Premio César al Mejor Actor por Mesrine Parte 1: Killer Instinct y Mesrine Parte 2: Public Enemy # 1. Sus créditos anteriores incluyen Black Swan y Eastern Promises, y pronto será visto en Underwater, dirigido por William Eubanks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario