viernes, 17 de mayo de 2019

la franquicia de artes marciales Undisputed se reinicia para TV



Fuente Hollywood reporter https://www.hollywoodreporter.com/news/martial-arts-franchise-undisputed-get-tv-reboot-1211219

Millennium y Empire se unen en el lanzamiento de ventas en Cannes de la adaptación a pantalla pequeña.
La franquicia de películas de artes marciales Undisputed  : la exitosa serie de cuatro películas que comenzó en 2002 y que protagonizó a personajes como Wesley Snipes y Ving Rhames y ayudó a que Scott Adkins se convirtiera en el nombre de acción principal, se está reiniciando para la pantalla pequeña, con el productor original Millennium a bordo junto con el estandarte de ventas con sede en Londres Empire Films, que The Hollywood Reporter puede revelar.

Las ventas están comenzando en Cannes, con el director original, Isaac Florentine, una vez más a la cabeza y un reparto que se anunciará pronto.

Ubicada en Nueva York en el opulento mundo de los torneos internacionales de lucha clandestina, la serie Undisputed continuará los viajes de los personajes de la franquicia cinematográfica. La historia sigue el viaje de autodescubrimiento de Yuri Boyka (interpretado por Adkins en las películas), un luchador de la prisión rusa en libertad condicional que aprovecha la oportunidad para participar en el torneo de lucha clandestina más grande y prestigioso del mundo. Al exponer la parte lucrativa e intrincada de los anillos de combate, Undisputed revelará el microcosmos de una organización internacional de delincuencia expansionista y conectará a todos en ella; quienes participan en él, lo organizan, lo protegen, lo investigan y recaudan el dinero. Este es un mundo donde cada acción tiene consecuencias.
El espectáculo será ejecutado por Yariv Lerner ( Hellboy , The Expendables , Rambo), junto con los desarrolladores de la serie Rouslan Ovtcharoff ( The Expendables , The Mechanic , Criminal ) y Benjamin Jackendoff ( Black Eyed Peas Present: Masters of the Sun: The Zombie Chronicles ) , con el fundador de Empire Sean O'Kelly ( Gun Shy , Damascus Cover , Iron Sky ) y Marc Bikindou ( Breaking Point , Den of Lions , Swelter ) como productores.

La producción está programada para el comercio a partir de marzo de 2020 en los estudios NuBoyana en Bulgaria.

"Ha habido una gran cantidad de interés y pre-venta alrededor de  la serie de televisión Undisputed , con compradores que reconocen rápidamente su gran atractivo comercial", dijo O'Kelly. "Como uno de los directores más originales y talentosos que trabajan en la actualidad, Isaac Florentine se asegurará de ofrecer la misma experiencia de acción de alto octanaje que los fanáticos indiscutibles de todo el mundo han llegado a amar y esperar".

Desde abril de 2016, la franquicia Undisputed se ha visto más de 1.200 millones de veces. En el Festival de Cine de Shanghai de 2017, Boyka Undisputed 4 ganó el Premio a la Mejor Pelea, mientras que Adkins ganó el Premio al Mejor Actor de Películas de Acción de Jackie Chan por su interpretación de Yuri Boyka.

"Espero que la audiencia estadounidense principal finalmente descubra el personaje de Yuri Boyka y le guste la forma en que lo adoran en el resto del mundo", dijo Florentine.

Lerner agregó: "Los estudios NuBoyana fueron el hogar de todas las películas indiscutibles y estamos encantados de ofrecer el mismo valor de producción inigualable a la serie".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario