miércoles, 19 de junio de 2019

FX renueva a Pose para una tercera temporada

FX ha renovado Pose, su drama LGTB para una tercera temporada, menos de una semana después del estreno de la segunda temporada.

Pose se centra en MJ Rodríguez como Blanca, una mujer transgénero en la ciudad de Nueva York en la década de 1980 que actúa como madre de un grupo de inadaptados LGBT que compiten en los llamados “balls”, competiciones clandestinas de baile y pasarela, destacando sus virtudes en improvisados ​​desfiles de moda. Billy Porter co-protagoniza como el presentador de los “ball” Pray Tell, Dominique Jackson interpreta al ex mentor de Blanca y su actual “enemiga” Elektra, e Indya Moore interpreta a Ángel.

La temporada 2 comenzó el martes pasado, con un salto de tiempo hasta 1990 y el lanzamiento de “Vogue” de Madonna,que destacó en la comunidad “ball”. El estreno de la temporada se registró como el episodio más visto de la serie, según FX, con una audiencia total de 1,2 millones en Live + 3.

“Pose ha elevado nuestra cultura y el panorama televisivo como pocos programas antes”, dijo el presidente de FX, John Landgraf, en un comunicado, “y nos sentimos honrados de asociarnos con los co-creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals en una tercera temporada. ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario