martes, 4 de junio de 2019

Starz renueva Vida para una tercera temporada

Starz acaba de dar a los fans de Vida una razón para celebrar este fin de semana: el drama de media hora ha renovado para una tercera temporada, menos de una semana después del estreno de la segunda temporada.

Las estrellas de Vida Melissa Barrera y Mishel Prada son las hermanas mexicano-americanas Lyn y Emma, ​​que regresan a su hogar de la infancia de L.A. cuando su madre fallece. Las hermanas no podrían ser más diferentes: Lyn es un espíritu libre vegano y Emma es alguiencorporativo del tipo A, pero la muerte de su madre ayuda a unirlas, especialmente cuando heredan un bar familiar en su testamento. En la temporada 2, “Lyn y Emma deben contemplar las relaciones en sus vidas, incluidas las suyas, y se ven obligadas a profundizar para descubrir qué significa para ellas el legado de su madre”, según la descripción oficial.

El reparto incluye a Ser Anzoategui como Eddy, Chelsea Rendon como Marisol, Carlos Miranda como Johnny y Roberta Colindrez como Nico. Tanya Saracho es creadora y showrunner. La temporada 2 de Vida actualmente se transmite los domingos en Starz.

“Es una rareza en la televisión hoy en día tener una serie que gane este nivel de elogio crítico durante dos temporadas consecutivas y encienda la conversación cultural en la forma en que lo ha hecho Vida”, dijo el Director de Operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, en un comunicado. “Estamos orgullosos de continuar contando esta historia con Tanya y el increíble elenco y el equipo que ella ha reunido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario