miércoles, 19 de junio de 2019

Jennifer Morrison ficha por la cuarta temporada de This is Us

This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para unirse al elenco de la cuarta temporada en un importante papel recurrente.. Los detalles sobre su personaje se mantienen en secreto, pero varias fuentes confirman a TVLine que la actriz tendrá una presencia “sustancial” en el drama de NBC.

La NBC anunció a principios de esta semana que la Temporada 4 de This Is Us se estrenará el martes 24 de septiembre. “Sé un montón“, dijo la protagonista Mandy Moore a TVLine a principios de este mes cuando se le preguntó sobre el primer grupo de episodios de este otoño. “Es divertido salir a cenar con [el creador de la serie] Dan [Fogelman] y dejar que se ponga un poco mareado, y luego quiere contarte todo“, nos dijo riendo. “¡Y yo lo dejo! Le digo: ‘Toma, toma otra copa de vino‘ ”.

La hija en pantalla de Moore, Chrissy Metz, ofreció este pequeño spoiler: el primer episodios se centrará aproximadamente cinco meses después de los eventos del final.

El mes pasado, NBC tomó la decisión sin precedentes de renovar This Is Us por tres temporadas más.

Morrison estuvo disponible para This Is Us después de que CBSoptó por no hacer encargo de serie a su piloto de drama médico Under the Bridge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario