martes, 4 de junio de 2019

HBO anuncia que Silicon Valley acabará con su sexta temporada

Silicon Valley de HBO está oficialmente lista para despedirse de todos sus seguidores definitivamente.

Confirmando después de casi siete meses de especulación, la cadena acaba de anunciar que la próxima sexta temporada de la comedia, recortada a siete episodios, será la última. Actualmente en preproducción, la serie está programada para volver a HBO más adelante este año.

“Silicon Valley ha sido un punto culminante en nuestra carrera y en nuestra vida”, dijeron en un comunicado Mike Showge, Mike Judge y Alec Berg. “La extrañaremos desesperadamente, pero siempre dejaremos que el viaje de Pied Piper guíe el camino, y la temporada 6 parece ser la conclusión adecuada. Siempre estaremos en deuda con nuestro increíble reparto, equipo y socios en HBO. En cierto momento, hay mucho que podemos hacer para hacer del mundo un lugar mejor “.

En noviembre, seis meses después de que se emitiera el final de la temporada 5, ya se informó que la producción de la temporada 6 se había retrasado hasta el verano de 2019. Un portavoz de HBO confirmó el aplazamiento, citando la apretada agenda de Berg como motivo. “Como Alec es un líder en Barry y Silicon Valley, el programa se estructuró para permitir que Alec acabe a Barry antes de comenzar a trabajar en Silicon Valley”.

Amy Gravitt, programadora de HBO, dijo: “Ha sido un gran viaje desde el piloto, cuando el algoritmo de Richard Hendricks llamó la atención de Peter Gregory y Gavin Belson. Mientras tanto, toda la relación de nuestra cultura con la tecnología se ha transformado, y la meticulosa narración de Alec y Mike ha logrado mantenerse a la vanguardia en cada paso del camino … Silicon Valley es solo el comienzo de muchas más colaboraciones con estos escritores hilarantes, los artistas, así como nuestro destacado equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario